Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

DESPERTAR A TU LADO





Despertar a tu lado


Mis parpados permanecen cerrados, aletargados después de una noche envuelta en sueños de tul…
Respiro… y siento tu mano presionar mi vientre. Piel con piel, tu calor se hace tangible, palpable conforme mis sentidos cobran vida; aferrados a esta increíble realidad, que juntos, vamos construyendo. 
Te siento, mientras el sol rompe el insistente crepúsculo exterior, y nuestra pequeña burbuja de intimidad es profanada por sus rayos; inundando este refugio, donde aún adormilados yacemos, con las múltiples percepciones que acompañan al amanecer.
Banal alborada, sin embargo; para nosotros, amantes de la seda nocturna, de la húmeda ligereza del manto crepuscular…Trivial cantar de pájaros, que traspasa sin permiso el alfeizar de aquella pequeña ventana pintada de azul, transportados por esa brisa intrusa, que imita caricias en mi rostro, impregnadas con aromas a miel y azucenas.
No obstante, mis parpados siguen cerrados, a pesar de las tentaciones que este maravilloso día entrevera. Pues mis sentidos, te aguardan a ti… Mi dueño, mi señor… Aquél que domina y al mismo tiempo es esclavo de mis delirios.
Entonces, te mueves y me reclamas. Y solo entonces, yo abro los ojos…  a este despertar que al fin nos consuma… Vestidos con sábanas blancas, que nos atan en singular envoltura, que nos recuerdan el agitar de la pasada noche, que testaruda persistió en su abandono.
Sin embargo, no habrá lágrimas que lamenten la dejadez del ocaso… Pues despertar a tu lado, es una bendita monotonía colmada de descubrimientos… Saber que me miras, que me desnudas con tu perspicacia cuando pretendo cubrir mi cuerpo con ropas…  Saber que te tengo, sentir tus manos deslizándose más allá de esa intimidad que fusiona nuestros entes, mecidos por el azoramiento, por ese sudor que destila nuestro cansancio, que cubre nuestras pieles y deja el ambiente impregnado de olores henchidos de erotismo y pasión… Saber que me cuidas,  que como cada mañana al salir de la ducha, habrá una rosa con tu sonrisa ligada a su tallo, acompañando al café…
Oh, no es difícil… Nada difícil despertar a tu lado.
Escrito por Gema Lutgarda E. López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario